Experticia diversa, complementaria y exitosa

ADGD, C.A. se funda en mayo del año 2002, con el concurso y participación de los arquitectos Oscar Diquez, Fernando Delgado A. y el ingeniero Alejandro González.

La idea de asociación sugió con el objeto de adaptarse a las nuevas realidades económicas del país y poder así ofrecer soluciones integrales en el área de urbanismo e inversiones inmobiliarias, donde el cliente tuviese las respuestas y atenciones adecuadas, desde el punto de vista de programación, diseño arquitectónico e ingeniería, procura, gerencia, construcción, inspección y planificación de financiamiento e inversión.

En diciembre de 2007 se retira, para atender negocios personales, el arquitecto Fernando Delgado, y la sociedad cambia su denominación a ADGD, S.C. - González, Diquez & Asociados.


El éxito obtenido por la empresa en el tiempo de operaciones, se fundamenta en la responsabilidad y los compromisos adquiridos con cada uno de los clientes, implantando como premisa la calidad tanto del diseño como de la construcción, respetando la programación de los tiempos de entrega y los costos establecidos.

La empresa cuenta con una asociación estratégica de reconocidos profesionales para el desarrollo de proyectos interales de arquitectura, así como proyectos especiales, tales como urbanismo, vialidad. comunicaciones, paisajismo, cuando así sea requerido.



Alejandro González Mijares

Nace en Caracas en octubre de 1961. En 1986 obtiene el grado de Ingeniero Civil en la Universidad Metropolitana. En 1986 comienza el ejercicio profesional con la oficina de ingeniería del Ing. Daniel Mijares, donde luego se incorporaría como socio de la firma. En 1995 forma la empresa Constructora Graco y en 1997 se une al grupo de Promociones DGR con el objeto de promocionar y desarrollar proyectos de vivienda en la ciudad de Caracas. En 1998 forma la empresa constructora Alyalca de donde se desarrolla la idea de formar DGD Gerencia y Construcción y ADA Arquitectura Diquez y Asociados.


Oscar Diquez Larrazabal

Nace en Caracas en mayo de 1956. En 1980 obtiene el grado de Arquitectura en la Universidad Simón Bolívar. Entre 1981/1982 realiza en la Universidad de Berkeley, California-USA un Master en Arquitectura. En 1983 se incorpora como socio a la firma Diquez, González y Rivas. Entre 1984 y hasta el 2002 ejerce como arquitecto proyectista de algunos de los proyectos más importantes de la firma donde podemos incluir Caurimare Tepui, la ampliación del Hotel Tamanaco y la sede corporativa de Procter & Gamble. En 1987 funda Promociones DGR, destinado a la promoción y desarrollo de proyectos de vivienda en Caracas. En dicha empresa se hacen merecedores del Premio Nacional de Arquitectura. En el año 2002 forma la empresa ADGD - Delgado, González y Diquez, donde ha ejercido la actividad profesional hasta la fecha.





GONZÁLEZ, DIQUEZ & ASOCIADOS
1era. Av Sta. Eduvigis - Edif. Romar, Oficinas 2 y 4. Urb. Santa Eduvigis. Caracas 1071 - Venezuela
Tlf.: (58-212) 287.0830 - 286.2582 Fax: (58-212) 286.0459 RIF: J-29525880-1

Email: info@adgd.com.ve

Diseño: Cograf